Área de Gobierno y Gestión




Funciones y objetivos

Coordinar el funcionamiento de cada una de las áreas y órganos del Departamento Ejecutivo Municipal.
Organizar la agenda, el despacho diario y el registro de audiencias del Intendente.
Encargarse de la comunicación y campañas publicitarias de los actos de gobierno, delineando acciones que garanticen el derecho de acceso a la información por parte de los ciudadanos.
Coordinar el ceremonial, protocolo y relaciones públicas del Departamento Ejecutivo Municipal.
Entender en las relaciones del Departamento Ejecutivo Municipal con el Gobierno Nacional, Gobierno Provincial y Concejo Municipal y en la vinculación institucional con Municipalidad y Comunas.
Entender en la administración de los bienes del dominio público municipal.
Intervenir en la capacitación del personal municipal y en lo relativo a su ingreso, desempeño y movilidad.
Coordinar la representación de la Municipalidad de Casilda ante autoridades judiciales y/o administrativas en que sea parte o tenga interés legítimo.
Coordinar la actuación de la Oficina Municipal de información al Consumidor.
Detectar necesidades de inmuebles que requieran regularización dominial y diagramar y proponer al Intendente Municipal, políticas públicas tendientes a regularizar dominialmente tierra local.
Entender en todo lo inherente a prevenir o solucionar situaciones extraordinarias o de
emergencias, desastres, inundaciones y defensa civil.
Prestar asistencia al Tribunal Municipal de Faltas para el cumplimiento de sus fines.
Entender en todo asunto de competencia del Departamento Ejecutivo Municipal que no esté
atribuido expresamente a otra Secretaría.

Secretario coordinador

Horacio Distéfano

Contacto

Casado 2090 – Tel. 03464–422211/422212/429081gobierno@casilda.gob.ar


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