Hoy, en la Municipalidad de Casilda, el intendente Guillermo Franchella y su equipo recibieron con orgullo a la delegación de Villada, España, en conmemoración de los 25 años de hermandad entre nuestras ciudades.
Durante el acto protocolar, se reconoció a los huéspedes de honor y se intercambiaron presentes que representan a cada ciudad. El momento más significativo fue la firma de la reafirmación del pacto de hermandad, suscrita por el alcalde de Villada, Manuel Gañán Rodríguez, y nuestro intendente.
Posteriormente, visitamos la Biblioteca Carlos Casado, donde la delegación fue recibida y se dialogó sobre la historia de la misma. También conocieron el icónico Teatro Dante, y se llevó a cabo el emotivo descubrimiento de la nueva placa en el monolito de hermandad ubicado en la Bv.Villada y España.
La jornada culminará con una copa de honor junto a la delegación, celebrando este vínculo que nos une más allá de las fronteras. Agradecemos profundamente a la delegación de Villada por su visita, y los invitamos a todos a acompañarnos en las actividades de mañana por los 117 años de nuestra ciudad, a las cuales también se sumará la delegación española.